Documentación de Clientes
19/05/2016 4:32:18 p. m.

Documentación de Clientes

Este sistema permitió reducir el flujo de papel físico entre las diferentes áreas de la compañía y por consiguiente se minimizó la pérdida de documentos importantes para la gestión de cada Cliente. Adicionalmente, se permitió integrar el sistema de documentación de clientes con los demás sistemas de la compañía, permitiendo a otros aplicativos consultar estos documentos, siempre bajo la premisa de un único repositorio de documentación y espacio de conocimiento de los Clientes.

Adicional a lo anterior, también se consiguió a través de este sistema realizar visaciones y validaciones mucho más eficientes por parte de los funcionarios de la compañía al momento de realizar alguna validación con respecto a los documentos registrados en el sistema para cada Cliente.

Este sistema está conformado por una aplicación de escritorio, protegida por roles y permisos de acceso, a través de la cual se realiza la digitalización de los documentos de los clientes en el momento de la vinculación a la compañía. Posteriormente, los documentos son consultados por los diferentes roles de la aplicación a través de una aplicación Web.